Blog informativo sobre la Biblioteca Pública José Guevara

Date: 2018-02-13 23:56

Dice que antes la vida era más sana, no había tanta delincuencia.  Come de todo, su único vicio es el chimó,  todavía lo tengo y cuando era joven poco bebía.

EL BOLIVAR DE SAURAT: LOS AMORES DE BOLIVAR

ojala les salga a todos los hombres que piensan que por tener mas de dos mujeres son unos machos y la historia esta full buena

Follando con una polla grande y dolorosa | Orgasmatrix

Los delincuentes se apoderaron de la suma de dinero y del arma del funcionario para luego huir del lugar del suceso. El cuerpo sin vida de Vilera Rondón, quedó a un lado del camión que conducía y fue levantado por efectivos del Cicpc.

Todas las canciones

Maracaibo.-Un mesonero, de 56 años, identificado como Nelson Ramón Acosta, falleció tras recibir varios disparos durante un atraco en su casa, ubicada en el barrio Luis Aparicio de San Francisco.

Pero además de ser discretas por cuestiones éticas, están otras que no se muestran tan abiertamente en ningún lugar por no escuchar comentarios desagradables. “Me han impactado mucho las reacciones de los hombres porque unos son muy machistas y hacen comentarios como ‘necesitan que las cojan bien’”, confiesa Andrea Hernández, estudiante de Ingeniería Civil.

Al parecer, los homicidas dispararon de manera incesante contra el vehículo en marcha. Se escucharon más de veinte impactos de bala en el trayecto de las dos cuadras donde se generó la balacera.

hey bruto aprende a escribir animal..hombre va com h y con m antes de b y p yyy dolorosamente es una sola palabra te recomiendo leer el diccionario bye saludos

Ella hizo una cuidadosa investigación para visualizar las figuras y su entorno, vestuario, peinados y muebles de los diferentes sitios en los que la historia ubica como residencia de las mujeres importantes en la vida sentimental del Libertador.

y vos ss un resentido de la vida que hurga en los basureros de los ¨¨telos¨para cenar y hasta almorzar seguramente sobras de un encuentro xxx como los condones

Venían de tierra firme
El director Sandrea informó que dentro del carro encontraron documentos, con algunos números de teléfonos y al llamar, se comunicaron con un señor de apellido Arocha, quien aparentemente es el dueño auto y reside en Puerto La Cruz estado Anzoátegui. Este les informó que la semana pasada dos jóvenes portando armas de fuego le habían robado el vehículo.
Agregó que, al parecer, los supuestos delincuentes entraron a la Isla para cometer delitos y luego regresar a tierra firme.

«Mujer busca hombre ocumare del » in images. One more Image «Mujer busca hombre ocumare del».