Junta de Andalucía - Citas en centros sanitarios

Date: 2018-02-19 07:56

Video «Para pedir citas en sura»

No tienes un teléfono de cita previa SAS gratuito pero sí tienes la alternativa más económica que llamar a un 957. Puedes llamar al teléfono de cita previa para el sas 958 56 87 99. Te recomendamos que utilices este número para ahorrarte la tarificación que conlleva realizar una llamada a un número de teléfono 957, ya que si dispones de una tarifa plana de minutos nacionales en tu línea telefónica, muy probablemente podrás llamar al prefijo 958 sin coste adicional.

Registraduría Nacional del Estado Civil

Si luego de confirmar cualquiera de sus citas ISSSTE desea checar alguno de sus datos, puede hacerlo ingresando al siguiente enlace. El sistema le pedirá que ingrese la clave de cita (código alfanumérico de 6 dígitos) que obtuvo al momento de ser programada.

Citas en atención primaria - Página de Inicio de InterSAS

El instituto Nacional de la Seguridad Social  permite pedir cita previa INSS por internet. Este trámite no necesita de certificado digital. Solamente tendrás que introducir algunos datos personales y especificaciones acerca de la consulta 96 96 96

Pedir cita previa online - Gestión de citas por internet

El sistema le pedirá que valide sus datos. En caso de ser correctos, posicione el cursor y dé clic sobre su número de RFC

Nuestra web ofrece un amplio directorio de profesionales y empresas que ponen sus agendas on line para que les puedas pedir cita previa en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Es muy importante que ante cualquier duda sobre la conveniencia de la vacunación en un caso concreto o bien para solicitar la vacunación en personas menores de 65 años, se consulte con los profesionales sanitarios y la cita debe solicitarse en el propio centro.

En el vídeo siguiente puedes ver el proceso detallado donde se comentan las ventajas que supone el servicio de cita previa SAS por Internet.

Ya es posible pedir cita Inem por Internet. El Inem es ahora SEPE (Servicio Publico de Empleo Estatal). Todo lo que necesitas para solicitar tu cita previa es Introducir el código postal de 96 96 96

Puedes pedir cita previa en SAS desde una APP en tu smartphone. Este procedimiento permite descargarte la aplicación en el teléfono móvil y solicitar la cita estés donde estés a cualquier hora. Solo necesitas tener conexión a Internet.

Có digo Localizador: * [+ info] Introduzca los cuatro dí gitos del localizador que se le suministró cuando concertó la cita.

«Para pedir citas en sura » in images. One more Image «Para pedir citas en sura».