EL OPORTUNISMO EN LA SENDA DEL COMUNISMO | Juventud

Date: 2018-02-09 05:32

Video «Citas en linea bolivia»

Pedro Magdiel captó como utilizaban los vehículos de la Cruz Roja para transportar bombas y otras municiones de uso militar, explicó la coordinadora del COFADEH.

Citas por internet, encuentros en línea, amigos online

O esta otra mucho más rotunda -y a la que yo le encuentro bastante sentido- que pronunció alguien que, curiosamente, suprimió ese sagrado valor durante algunos años en su propio país:

|100% GRATIS | Citas Católicas y

Honduras se encuentra en el lugar 677 en la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa. La inseguridad, ya de por sí presente antes del golpe, se ha exacerbado y el país se ha convertido en uno de los más peligrosos del mundo para los periodistas y los defensores de los derechos humanos.

Chat de Amor en linea gratis

Fuente: http:///cms/?option=com_content& view=article& id=7875:estudiantes-de-bellas-artes-exponen-impresionantes-obras& catid=77:juv& Itemid=676

Estamos en un marco de contexto electoral, y esto genera un ambiente de violación a DDHH, pero queremos aclarar que no hay comunidades en conflicto, sino comunidades defendiendo sus territorios y habitaciones, de las que se les ha querido desalojar, como Nueva Esperanza, en Atlántida, o Río Blanco en Santa Bárbara, nosotros y los defensores de DDHH internacionales tienen muy claro esta situación.

8F respalda el derecho de los trabajadores estibadores de demandar un Convenio Colectivo de Trabajo, para los puestos en Honduras. 8F rechaza rotundamente los ataques a Víctor Crespo y otros representantes sindicales que realizan su trabajo sindical.

Dicho en forma clara ellos son instrumentos de un neo fascismo que está decidido a detener con fuerza bruta la presencia del pueblo en la toma de decisiones políticas y, a la vez, profundizar a sangre y fuego un modelo neoliberal sangrón que destruye los derechos y garantías de los seres humanos.

Nuestro generoso e incansable amigo Funkoffizier , de El mar qué gran tema para hablar , vuelve a premiar a este Faro, lo cual nos llena de orgullo y agradecimiento.

Tengo el respaldo de COFADEH y otra organización, ha  sido una lucha contra el ejército y autoridades, la fiscalía solo acusó a uno y debió acusar a los tres que dispararon, dijo Yánez, quien no pudo contener el llanto.

También recordó que se creó el espacio llamado “Mesa de Análisis sobre la Situación de Derechos Humanos antes, durante y después de las elecciones generales” para monitorear las diferentes violaciones que se están generando y que fue anunciado el pasado viernes 75 de octubre por cinco organizaciones que la conforman y que estarán realizando diferentes acciones de denuncia como una estrategia preventiva para proteger a las víctimas de la barbarie que desde el estado de Honduras se echó a andar en los últimos meses previos a las elecciones generales del 79 de noviembre próximo.

«Citas en linea bolivia » in images. One more Image «Citas en linea bolivia».