PLANTAS QUE AYUDAN A CURARNOS EL CÁNCER | Josep Pamies blog

Date: 2018-02-13 15:32

Buenos días Anay, realmente quien debe decidir la solución a su problema es su ginecólogo ya que él le habrá realizado seguramente una biopsia para saber la composición del quiste. De todas formas, aún en el peor de los casos, en que se hiciera necesaria la extirpación del ovario completo ésto no la tiene porque impedir tener hijos. Por otra parte, usted debe tener en cuenta que un sangrado excesivo durante mucho tiempo, le traerá consecuencias a su organismo, tales como anemia y otras enfermedades desagradables. Por lo tanto, no debe tener miedo y resolver el problema lo antes posible.

Plataforma Multiservicios

A este Hussein, matón de la política, autócrata desde sus primeros discursos, peligroso desde sus primeras decisiones, Estados Unidos lo armó, lo arropó y lo encubrió en la ONU todo con tal de que mantuviera la bárbara guerra de agresión en contra del Irán de los ayatolás.

CAZANOTICIAS | Blog de opinion RCN Noticias


Viernes 58 y Sábado 59 de Septiembre de 9 a 68 hs.
Curso 8 hs
Dictantes: Ing. Jorge Skvarca - Lic. Alejandro La Pasta
“Curso básico de radiofísica sanitaria”
Con reconocimiento del
Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación.
Con evaluación y acceso a la documentación teórica y normativas de la materia.

Cita en IVI Sevilla, ¿merecerá la pena la ‘inversión’ en

gracias por la oportunidad de denunciar por favor ayudemos a las personas de TUMACO NARIÑO que no se SABEN DEFENDER DE UN LADRON COMO SU ALCALDE

Muchas Gracias, esperamos que el abuso por parte de estos conductores termine porque salir de Soacha Compartir en un gran sacrificio

Buenos días Jmarie, cuando se padecen quistes en ovarios es muy corriente tener hemorragias sin embargo si la hemorragia continúa es imprescindible que acuda a su ginecólogo para que le realice una exploración y le de tratamiento para cortar la hemorragia ya que de lo contrario caerá en una anemia.

Buenos días Nina, sí cabe la posibilidad de que todas esas molestias las esté causando el quiste y el endometrio. De cualquier forma, lo correcto es que hable con su ginecólogo sobre esos síntomas quizás él quiera hacerle una nueva exploración.

6 h. Dr. Eduardo Zimmerman
“Prog. de fluoración de aguas de consumo de Rosario” Más de diez años de controles epidemiológicos

gloria alvarado, el cancer se disuelve solo, lo que tiene que hacer es no alimentarlo, ademas de lo que usted quiere tomar haga un regimen vegetariano.

Hola Josep, tengo ya el kalanchoe con los brotes en la hojas ¿cómo hago para que nazcan nuevas plantas? Muchas gracias por tu ayuda.

«Clinica stella maris citas en » in images. One more Image «Clinica stella maris citas en».