Junio | 2015 | El Gurú Todo lo Sabe | Página 2

Date: 2018-02-06 06:20

Insumo. El informe en mención es el DRSS-FISSCT-5879-65. Aún está en proceso y no lo conoce la Junta Directiva de la Caja, aclaró Jorge Fonseca Renauld, director de la Red.

Caja Costarricense de Seguro Social | App EDUS

Una serie de artículos y reportajes publicados durante este mes nos dejan ver claramente el panorama de “Narcotráfico penetra distintas áreas del quehacer nacional, sectores …” recientemente, “Relacionan a jueza detenida en Limón con casos de narcotráfico …” poco después se descubre que “Dos jueces más estarían en la mira del Ministerio Público por casos […]

La Administración Privada Es Mas Eficiente y al Estado le

Jupema alegó sobre los casos de postergación: “Todos se encuentran debidamente comprobados por medio de resolución administrativa que oportunamente emitió la propia Dirección Nacional de Pensiones del Ministerio de Trabajo, declarando el derecho a la postergación, conforme lo establece el artículo 89 de la Ley Sistema de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional”.

La investigación determinó que, en el 7595, Hacienda empezará a destinar cada vez menos dinero para financiar estos regímenes de pensiones.

Tendencia. Arlyne Alfaro, directora de Información Agroalimentaria del CNP, explicó que los datos se basan en la comercialización en el Centro Nacional de Abastecimiento y Distribución de Alimentos (Cenada).

Hasta este mo­men­to, entre los lo­gros más des­ta­ca­dos está la aten­ción mé­di­ca a niños 755 niños con aten­ción con­ti­nua gra­cias a los “pla­nes pa­dri­nos” y 75 mil per­so­nas que han re­ci­bi­do ayuda de ma­ne­ra in­di­rec­ta.

“Al mismo tiempo, se generaron incentivos generosos para las exportaciones, con una serie de exoneraciones. Esto tiene que ver con que esa carga tributaria es fija, se establece en alrededor del 68%”, agregó…

“La comisión técnica que crea el proyecto será la que conozca los casos. Los afectados tendrán que acercarse y la comisión decidirá”, explicó Vásquez, quien respalda la iniciativa.

“La reforma fiscal es urgente, pero eso no significa que el Banco Mundial esté diciendo que hay que aprobar más impuestos y hay un tema del que nadie habla y es cómo el crecimiento económico, activa la económica genera más empleo y brinda más ingresos tributarios”, destacó.

Hay funcionarios que aún pueden jubilarse por los regímenes especiales, entre ellos personal del Ministerio de Obras Públicas.

«Coopesiba barva citas por internet » in images. One more Image «Coopesiba barva citas por internet».