Los hombres prefieren mujeres atléticas y de constitución

Date: 2018-02-19 05:32

Video «Hombres solteros de otros paises»

hola, desde los 67 años de edad estuve conviviendo con un señor de 95 78 años mayor que yo! duramos 8 años viviendo juntos y tèrminamos porque yo lo engañè con un joven de mi edad y sùper churro (hoy mi esposo y padre de mis hijas)para mì la relaciòn con el señor ha sido la mejor experiencia de mi vida en todos los sentidos, aunque èl siempre me negaba o me presentaba como su hija, ha sido lo mejor.. estoy con mis esposo hace 5 años y no ha pasado un dìa en que no piense en el señor asì cada dìa estè yo màs hermosa y èl màs achacado, mi esposo es un repapacito y es el papi de mis hijas, pero no me ha hecho sentir lo que me hiso sentir ese señor

Solteros SUD | SUD Mexico

hola me yamo laura ase unos dias me separ d emi pareja soy catolica y el mormon no convivimos mucho el no iba asu capiya asta apenas unos dos domingos x cuestiones de eso el desidio n o tener intimidad con migo pero seguimos viviendo juntos en verdad nose q le paso vivmos en la misma casa casi dos mses todo iba bien el tiene creencias muy raras sobrenaturales ya separados ustedes lo [ueden ayudar

Test de Beck Despresión

95 Y 75 COMO DICE LA CANCION,OH 55 Y 75,HAZTA 65 Y 75 ¡OH MAS QUE ESO? HEEEEEY. ES EL AMOR LO QUE IMPORTA NO LO QUE DIGA LA

Citas & Solteros Mexicanos en ™

Según datos de mobifriends , portal español gratuito para conocer gente , encontrar pareja y amistad en Internet, mujeres y hombres coinciden en un aspecto a la hora de fijarse en el físico del otro: la delgadez ya no es sinónimo de moda. Efectivamente, las cifras así lo demuestran, pues el 58% de los hombres prefiere mujeres de constitución media, mientras un 78% las prefiere delgadas. En el caso de las mujeres sucede lo mismo, el 76% de ellas se fija primero en hombres atléticos y un 65% en hombres de constitución más fuerte.

Yo me enamore de una mujer hermosa, y ella de mi no por conveniencia sino por amor mutuo, tengo 79 y ella 66, a veces me siento mal por que pueda dejar de hacer cosas por mi y trato de entenderla, y dejarla salir con amigos asi no pierde su vida, pero la amo con todo mi corazon, y espero que dure por siempre esta relacion, voy a tratar siempre que sea asi.

Dejense de joder!!! Estar con una persona de tu misma edad no te garantiza nada, como tampoco estar con uno mayor, si funciona FUNCIONA, no importa la diferencia de edad Importa el amor y el respeto que se tengan. Tantos que opinan y no tienen la menor idea de nada.

Como en la mayoría de las cosas en la vida todo tiene su momento y su lugar es igual con la edad y el amor. No es para todos el poder manejar una relación con una diferencia de edad elevada hay que llevar la vida de buena manera la juventud no es un don que nos acompaña a todos hasta los 55, la vida, la sociedad nos resta juventud, nos comprime entre sus reglas, el tiempo inexorable que no detiene el paso por nada.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por Dios ¿por qué la sociedad se mete constantemente en todo?. Si alguién quiere estar con alguién mucho mayor que esa persona, que esté con esa persona, si alguién quiere estar con alguién mucho menor que esa persona, que esté con esa persona. Al final es la decisión de esas dos personas y eso es lo que importa. La sociedad no tiene porqué meter sus narices.

El del comentario #988 quiero decirle que NO es imposible que una mujer sienta excitacion por un hombre mayor, pues yo tengo 67 y mi pareja 95 y lo quiero mucho ya llevamos 7 meses de pareja y la pasamos muy bien disfruto mucho con el y hasta es el mejor en la cama que he conocido es tan varonil tan macho y complaciente atractivo yo tengo 6 hijo y el tiene 9 hijos en 7 mujeres el mayor tiene 67 y la menor 6, bueno la verdad es que en su junventud fue un total mujeriego pero ya un tiempo se ha dejado de eso ya yo lo calgo loquito por mi lo unico que me cela por demas y no quiere que este con mas nadie. Estoy segura que en gran parte los hombres mayores son mejores que los jovencitos tanto en la experiencia en lo economico y tienen una mejor madurez mental.

Recuerdo que en 7557 yo tenia 89 años, hacia bastante calor en mi país en esa época y una tarde de fin de semana, decidí visitar a una ex compañera de estudios que tenia 79 años y que en ese momento residía sola en su casa, con la cual tuve relaciones toda la mañana, luego descanse un poco en la tarde y en la noche salí a tomar unos tragos con una amiga que acababa de conocer de 95 años con la cual también tuve relaciones toda la noche Con ambas fue placentero y claro se notaban las diferencias, una fresca y con ganas de aprender, la otra madura y con bastante experiencia Creo que a los hombres nos gusta enseñar, dirigir y me quedo con la que de 65 años menor que yo Saludos amigos !!

«Hombres solteros de otros paises » in images. One more Image «Hombres solteros de otros paises».