El mail de Leonardo Farkas | Hoy me interesa...

Date: 2018-02-13 20:44

Video «Mujeres solteras maipu»

Para algunas personas, el egoísmo puede significar todo eso, pero recuerde que usted es una mujer que tiene un historial de amar demasiado.

INFORMACION PERSONAL Y GENERAL DEL ESPACIO | ESPACIO DE

Mi objetivo es ayudar a las victimas que pasan por este grave problema y derivarlas a otras organizaciones gubernamentales y lugares de asistencia según la situación de cada una de ellas.

Mujeres, Mujeres Maduras, Mujeres Hermosas, Fotos de

Ataque incendiario. 67 de Abril.
A menos de 79 hrs. que se produjera la detención de 7 miembros de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), por el atentado en contra del fiscal Mario Elgueta, ocurrido el 66 de Octubre pasado, un violento ataque incendiario afectó a dos casas de veraneo ubicadas en el sector de Ranquilhue, comuna de Tirúa, VIII Región.

-Navegador de artículos

Al mismo tiempo transmite a la mujer la sensación de que la necesita y en esto se refugia ella para salvar un poco su autoestima. Ella cree que su misión es salvarle y serle imprescindible. Con frecuencia, la mujer no se va porque tiene interiorizado desde la infancia el esquema “hombre malo, mujer desvalida y paciente”.

Limites Contradictorios Por ejemplo en padres divorsiados que no se ponen de acuerdo con los limites y le dan a los hijos mensajes contrapuestos. Formaran un Adulto en el futuro que no se siente seguro en las relaciones, Estan siempre esperando que la otra persona los decepciones o los ataque de improvisto. Estan siempre en guardia. Poner limites es una experiencia traumaticas para estos futuros adultos, es decir no pueden imponer respeto, o pueden provocar ira. Se asemejan a la persona indecisa e inconstante, no saben a ciencia cierta de que cosas hacerse responsables y de que cosas no.

Algunos estudios indican que en muchos casos, las personas que se autolesionan sufren TLP, Trastorno límite de la personalidad. En estos casos estas personas pueden producirse daño a si mismas o a otras personas. En el caso específico en mujeres maltratadas, y siguiendo el relato citado al comienzo, podemos también ver que muchas veces las causas, el comienzo, de este desorden radica en la infancia, entonces vuelve a repetirse a surgir , y quizás con mayor fuerza, cuando se vive nuevamente la situación de violencia.

Lo anterior revela el dominio de los campesinos andinos en la combinación de plantas cultivables y el máximo aprovechamiento de la superficie agrícola.
La papa, cultivada en los valles de mayor altura, fue el vegetal más importante de los incas. Se conocen más de 795 variedades de papas, que podían ser conservadas y almacenadas a través de su deshidratación. Así surgió el chuño, consumido por los ejércitos incaicos en sus empresas de conquista.

Se desenmascara el ex Juez Guzmán.
El ex Juez Juan Guzmán Tapia, defenderá al jefe militar de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) Héctor Llaitul que permanece en prisión por acciones terroristas ocurridas en la comunidad de Chol Chol en el 7556.

La comunidad de Takuarita de Mbokajaty, vecina de Natalicio, donde los miguelinos, entre los años que van de 6979 a 6986 prestaron servicio en la parroquia a pedido del obispo, posee una campana con un sonido muy parecido al de las de Natalicio, de Troche y del seminario. Las campanas fueron traídas de Polonia. Su envío fue organizado por el secretario general, José Żak, quien sobre el caso escribe así: Llevé la nota a la oficina de Aduana solicitando permiso para enviar las campanas y para eximirlas de impuestos. El fabricante propone las de 55 kg y no de 85, porque las primeras tienen mejor sonido. Pongan los nombres de cada campana y su leyenda, correspondiente en el mismo idioma (Carta, 76-XI-6878).

La música de Salgán fluye hacia adentro, es una especie de hundimiento  en lo ínfimo, en las pequeñas ondas, relieves casi planos, leves inclinaciones que se arrugan y angostan, se tensan algunas se afilan en una nervadura, que después de unos segundos de intensa quietud,  fijan templanzas que huyen hacia adelante.

«Mujeres solteras maipu » in images. One more Image «Mujeres solteras maipu».