Migración de los ecuatorianos hacia EEUU y Europa

Date: 2017-12-21 22:54

Video «Mujeres solteras santo domingo ecuador»

Amado Padre sella con tu preciosicima sangre a mis hijos Mario y Emilio.. Guiamelos por el mejor de los senderos has de ellos unos hombres de bien. Acompañalos donde quiera que vayan para que en todo momento sientan tu presencia y esten seguros.. Concedeles la custodia a Maria Santisima para que siendo su Madre les enseñe a seguir el mas maravilloso de los caminos. Ese de la bondad la misericordia y la verdad.. Amen Amen y Amen.

Endogyn, Centro de Reproduccion Humana, Fertilizacion in

hola me encanta este blog soy madre soltera , tengo 77 años, el articulo esta genial una realiad , de muchas mamás, el papá de mi pequeña si la visita semanalmente aveces entre semanano crei que no me sucederia a mi pro me paso mi niña tiene una enfernedad genetica pero la llevo todos los dias a terapias esta mucho mejor estoy super orgullosa de mi hija y de los avances que ha tenido gracias por compartir tu historia espero muy pronto poder compartir la mia.

EL ABUSO SEXUAL INFANTIL EN EL ENTORNO FAMILIAR. Madres

Estimado Pato, convendría que tu novia, si no lo ha hecho ya, visite a un psicólogo especializando en violencia sexual infantil. Los abusos en menores crean un tremendo dolor y sentido de culpabilidad, que son difíciles de llevar si no se encuentra ayuda. Ya es muy importante que te lo contara, porque la mayoría de veces permanece oculto en el interior y no se puede expresar. Ayúdala a compren der que debe buscar a un especialista. Si más adelante ella estuviera preparada para denunciar a su padre, sería otra cuestión a resolver, pero de momento lo más necesario es que sepa aceptar lo que pasó, sin que le influya en su vida amorosa.

Relación final del Sínodo de los Obispos al Santo Padre

El sufrimiento de tu hijo debe ser enorme. Actúa ya. Piensa solo en tu hijo, no en el qué dirán. Va a necesitar ayuda psicológica para superar este trance tan amargo que dura ya muchos años, por lo que cuentas.

Jes xfa s, Mar xed a y Jos xe9
en vosotros contemplamos
el esplendor del verdadero amor,
a vosotros, confiados, nos dirigimos.

La vida de la Iglesia es el marco relacionado a estas enseñanzas. Esto puede crear malos entendidos entre hermanos que están influidos bajo ciertas enseñanzas: cuando menciono “Iglesia” no me estoy refiriendo a las reuniones de la Iglesia, donde la Iglesia se reúne en un lugar, si no que me refiero a cualquier forma posible de encuentros donde algunos de los creyentes de una Iglesia local se reúnen para tener comunión. Según mi entendimiento „vida de Iglesia” es decir “Iglesia” no se limita solamente a los domingos por la mañana o los miércoles por la noche, sino que se refiere también al lugar donde se reúnen algunos miembros del cuerpo de Cristo para orar, para compartir la palabra de Dios, Grupos de niños, etc.

Señor mi Dios te pido con todo mi corazón que por favor que me regales el tesoro más preciado como lo es,la salud. Regalarme por favor la alegría de volver a tener mi salud ya que,estoy muy afligidos por estar pasando por este momento. Te pido también que protejas y derrames,tu sangre preciosa sobre mi hijo Andrés y me ayudes a que no se vea sin trabajito y dinero para que pueda seguir viviendo con dignidad y tranquilidad, así como lo protejas de todo peligro y todo de doy padre amado porque sé que tu nos escuchas u no nos desamparas.

Esto es para el que dice que somos culpables segun el genesis..si no crees en el? de que te quejas? si no crees en será él el que te envia esas putadas, no?
En fin.
.. lo de los niños de la guerra, es impresionante como un pueblo puede rechazar a unos niños, los Nazis lo hicieron con los judios, solo por ser judios, pero los Noruegos (Me acabo de enterar), tb lo hicieron..HAY QUE HACER UNA PELI PARA QUE LA GENTE LO SEPA O QUE? Dios que incultura tenemos!!
Hay que leer mas!

Un saludo a todos.
Yago

Quiero por ello seriamente alentar y a animar a las hermanas, de que no vacilen en estas preguntas tan reñidas, si no que se mantengan fieles al Señor y a su palabra, poniéndolo de todo corazón en práctica. Estemos contentos y agradecidos hacia las buenas órdenes de Dios experimentaremos, que nuestro Dios recompensa con ricas bendiciones a aquellos que le son fieles y que le temen.

No esperes más. No permitas que el abuelo y el niño se vean a solas. Y si el abuelo vive en casa, se le echa. Te parecerá muy duro, pero más duro es lo que esta pasando tu hijo y lo que habrá pasado ya desde que era muy pequeño. Ponte en manos de un profesional (psicólogo de familia o psicólogo infantil), para que te oriente. Entretanto, aleja al niño del abuelo, pero ya. Aunque no fuera cierto, que hay abusos, habría valido la pena tomar estas primeras precauciones.

«Mujeres solteras santo domingo ecuador » in images. One more Image «Mujeres solteras santo domingo ecuador».