Más de 25 ideas increíbles sobre Outfit para una cita en

Date: 2018-02-05 13:56

Video «Outfits para una cita casual»

La razón para no llevar buns al cine, es que a veces quedan muy altos y podrías molestar al de atrás impidiéndole ver bien. Y las colas de caballo son súper molestas pues no te dejarán recargarte. Así que llevar el cabello suelto con algunos bobby pins será la mejor opción.

Looks perfectos para una primera cita

Look general: que tu premisa sea la sensualidad, insinuar sin mostrar. Esto lo podés hacer eligiendo una prenda bien femenina. Una blusa un poco transparente o un vestido largo al cuerpo. Sacá tu parte más femenina y osada pero sin caer en la vulgaridad, ¡esa es la clave!

20 Outfits para una cita casual con tu crush | Citas

-Aunque amamos el maquillaje, es mejor optar por algo mucho s ligero y natural. ¡ No quieres pasar tu cita retocando tu make up!

¿Qué usar en una primera cita en invierno? – Radar Fashion

No exageres a la hora de maquillarte. Sé que verás al chico que te gusta pero tienes que tranquilizarte o parecerá que vas de antro en lugar de a ver una película. Mantenlo natural.

Digo sí : a los vestidos, a los tops y a los pantalones negros. O sea un sí total al negro.
Digo no : a los vestidos demasiado ajustados, los maxicomplementos, a los ugly shoes , a los pantys o calcetines con sandalias y al maquillaje dark .

¿Vuestra cita dura todo el día? Necesitarás un outfit que te dure tanto por el día como por la noche, y que cambie drásticamente con solo un toque de pintalabios. Durante el día, ponte un gloss natural y, por la noche, hazte con un labial rojo oscuro. Estarás estupenda a cualquier hora del día.

Si vas a salir, opta por algo casual y cómodo. Escoge unos pantalones de flores y combínalo con un top a tu elección. Si no, simplemente ponte un vestido de flores. Estarás preparada para una dulce cita en el parque.

Si eres de las que no usa tacones pero te gusta verte femenina, esta es una excelente opción para primera cita, vestido burgundy, saco, chalina y flato. Agrega unas medias opacas y estás lista para tu primera cita en invierno.

Este es el peinado y el maquillaje ideal para las primeras citas. Nada muy producido, todo muy natural. No queremos que nos vea como payasas o maquillarnos tanto que cuando no tengamos maquillaje no nos reconozca. Lo mejor es usar casi nada de maquillaje, sólo lo básico, que te vea como 8775 casi 8776 eres. jajaja.


Si existe el riesgo de que un botón salga volando después de la cena, no te lo pongas. No importa si esos jeans hacen que tu trasero se vea fabuloso, si te sacan lonjita o se ven demasiado apretados, mejor déjalos en el clóset.

«Outfits para una cita casual » in images. One more Image «Outfits para una cita casual».